Nileja está en Vilna, a 1,9 km de Torre de Gediminas, y dispone de servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Guesthouse Marija está en Vilna, a 2,2 km de Teatro Nacional de Ópera y Ballet de Lituania, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Lucia
España
Un espacio súper acogedor. A unos 2 km del centro old Town. con jardín, piscina. nuestra habitación era súper amplia, limpia, bañera, vestidor y estaba en la planta de arriba de la casa.
Silvana se encuentra en el barrio de Žirmūnai, en Vilna. Ofrece alojamiento de 1 estrella y habitaciones con wifi gratis.
Lidiane
España
Una mierda me han echado porq reclamé del al agua q pase 4 días de los 10 q pague sin agua caliente y me han dicho q no cumplí las normas q fume y es mentira el dueño me echo como una basura a la calle
Station Self Check-in Apartments se encuentra en Vilna, a 2,1 km de Museo de las Ocupaciones y las Luchas por la Libertad y a 2,5 km de Teatro Nacional de Ópera y Ballet de Lituania, y ofrece...
El Taurus Apartments Vilnius, situado en el centro de Vilna, a 1 minuto a pie del centro histórico y a 150 metros de la plaza Lukiškių, ofrece habitaciones con conexión WiFi gratuita.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Me encantó el estilo campestre del hostal. Está ubicado cerca de un mirador. La cocina es amplia y cómoda. El cuarto de 8 camas donde me alojé es muy bonito y amplio con mesa y sillón.
Este hostal tiene una puntuación de casi 9/10 y entiendo por qué! Muy céntrico, limpio con las camas cómodas. Parece más bien una casa grande. El ambiente muy familiar. Asta (no se si es recepcionista o la dueña/encargada) muy simpática y servicial.
Hostal muy bien ubicado en el centro de Vilna. Muy buena relación calidad-precio y el personal muy atento, nos facilitaron el check-in y pudimos guardar las maletas tras dejar la habitación.
El personal servicial, la ubicación y seguridad del lugar y que nos atendieron al rededor de las 23 horas. Cuando los demás hostales y hoteles estaban cerrados.
Es un lugar con todo lo que se necesita para tener una estancia muy cómoda, cerca de la ciudad, cerca a la estación de bus, sala de juegos y hasta de lectura!.
Linda experiencia, volvería a alojarme en este hostal.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.