Baltas gandras, que tiene bar, está en la región de Provincia de Šiauliai, Naisiai, a 30 km de Estación de autobús de Joniškis y a 8,3 km de Hill of Crosses.
Four Sisters Luxury Rooms in Siauliai está muy bien situado en el barrio de Centro de Šiauliai, Šiauliai, a 4 min a pie de The Square of the Cock Clock, a 400 metros de The Photography Museum y a 4...
Beatriz
España
La habitación cumplió todas nuestras expectativas. Estaba reformada, era bonita, muy limpia, TV grande, en general parecía un hotel con todos los detalles necesarios (incluso toallas blancas de calidad). Además cuenta con cocina y lavandería común.
Azimut, que tiene jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis, está en Šiauliai, a 41 km de Estación de autobús de Joniškis y a 3,8 km de The Square of the Cock Clock.
El Turnė Guest House está situado en el centro de Šiauliai, a 6 minutos en coche del estadio Šiaulių Arena, y ofrece habitaciones en tonos pastel con TV por cable y conexión Wi-Fi gratuita.
Sveciu namelis está en Šiauliai, a 38 km de Estación de autobús de Joniškis y a 5,5 km de St. Apostles Peter and Paul’s Cathedral. Ofrece alojamiento con jardín y parking privado gratis.
Svečių Namai Darželis es un alojamiento con una ubicación excelente en el centro de Šiauliai que dispone de wifi gratis en todo el alojamiento, salón de uso común y parking privado gratis.
Jose
España
Alojamiento pequeño en número de habitaciones, con servicios adecuados. Zona para aparcar.
Sipis House está en Šiauliai, a 40 km de Estación de autobús de Joniškis y a 2 km de The Square of the Cock Clock. Ofrece alojamiento con terraza y parking privado gratis.
IVAN
España
La dueña nos recibió y nos entregó las llaves. Pequeña vivienda situada en la parte de atrás de su casa con todo lo necesario: cocina, utensilios, nevera, etc. La temperatura dentro era ideal (había 1-2º fuera). Puedes aparcar dentro de la vivienda. Se tardan unos 15-20’ a pie al centro.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.