Pirtelė Rykštelė está en Karmėlava, a 16 km de Žalgiris Arena, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Savan House "Easy Kaunas" se encuentra en Kaunas, a 3,8 km de Kaunas Choral Synagogue y a 3,9 km de Orthodox Church of the Annunciation in Kaunas.
Cristina
España
La habitación estaba muy bien, con camas cómodas y baño correcto. Estaba todo limpio y bien cuidado. Tienen un servicio de lavandería muy económico y rápido, te devuelven la ropa en un par de horas. Tiene sitios cerca para comer o cenar, aunque no cierran muy tarde.
Elpo House se encuentra en Neveronys, a 16 km de Žalgiris Arena, y dispone de terraza, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
El Moja Accommodation ofrece alojamiento con WiFi gratuita en Kaunas. Se encuentra a 400 metros del centro comercial y de ocio Akropolis. Todas las habitaciones disponen de baño privado con ducha.
sergio
España
Apartamento independiente equipado con todo lo que necesites, a 5 minutos de la calle principal de Kaunas y a 10 minutos del Kaunas Arena
Svetainė está en Jonava, a 33 km de Žalgiris Arena, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis y bar. El alojamiento se encuentra a 31 km de St.
Juan Antonio
España
La ubicación es ideal, a 30 minutos de Kaunas por autovía.
Las instalaciones bastante nuevas.
La relación calidad-precio es difícil de mejorar. El personal es agradable.
Las habitaciones, aunque pequeñas, son cómodas, lo mejor la ducha.
El entorno magnífico, con el río jun1to al hotel con zonas maravillosas para pasear por la naturaleza
Jonavos alpakų svečių namai se encuentra en Jonava, a 35 km de Žalgiris Arena, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Suite with private bathroom at three bedroom interwar Villa Grabyte with daily spaces to share by pine forest on the bank of the river- 8min by car from old town se encuentra en Kaunas, a 5,8 km de...
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.