El Pleasant Park Holiday Inn se encuentra en Trincomalee, 3.3 del templo Koneswaram, y ofrece algunas habitaciones con aire acondicionado y aparcamiento privado gratuito.
Naiara
España
Todo correcto. La familia que lo regenta es muy amable y hacen todo lo posible para que tu estancia allí sea perfecta, tanto dentro como fuera del alojamiento. Muchas gracias por todo!
The White House se encuentra en Trincomalee, a 3 min a pie de Playa de Uppuveli, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
john
España
Lo mejor del alojamiento es el trato que te dan lo serviciales que son, y lo atentos que están continuamente de que todo esté perfecto para ti, sin duda es lo mejor de este alojamiento.
Hicimos una excursión de snorkel con el gerente Rangaham y no podía haber sido mejor, la disfrutamos mucho, vimos tiburones y tortugas y solo fuimos 6 personas en el grupo lo cual hace que lo disfrutes mucho más. Recomendamos enriquecidamente que si estáis pensando en hacer snorkel en la zona lo hagáis con el ya que es el mejor teacher del mar!
Encantado con el trato recibido volveremos sin duda.
Nature Beach Huts está en Trincomalee, a 14 min a pie de Playa de Sampalthivu, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y terraza.
Antonio
España
El alojamiento tenía un buen jardín para ocio y el personal, Brenda y Kajaa, fueron súper amables. Siempre disponibles. Brenda nos ayudó también con los horarios de los buses. La cena estuvo muy buena, sobre todo el pescado.
Blue Wings Beach Hotel se encuentra en Trincomalee, a pocos pasos de Playa de Uppuveli, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y terraza.
Sara
España
Sitio genial! Cómodo, limpio, con buena ubicación y un personal maravilloso.
El desayuno riquísimo!
Breeze Guest House está en Trincomalee, a 7 min a pie de Playa de Uppuveli, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Alix
España
Habitación amplia y agradable, limpia h con agua caliente en la ducha. Personal amable y dispuestos a ayudarte en todo momento, encantadores. Recomendable sin lugar a dudas.
El Dyke Rest se encuentra en Trincomalee y ofrece una zona de playa privada a 50 metros. Hay conexión WiFi gratuita. El Harbour Trincomalle está a solo 3 minutos en coche.
Daniela Madroño
España
La ubicación es inmejorable, en frente de la playa (aunque no es la playa principal de Trincomalee)
Paris Garden Resort está en Trincomalee, a 4 min a pie de Playa de Uppuveli, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Sara
España
Remanso de paz. Piscina ideal para relajarse durante y especialmente al final del día. Todo muy limpio. Cama cómoda y aire acondicionado funcionando de lujo. Vinimos en temporada baja y disfrutamos de este hotel a un precio más bajo del normal. Van a construir un nuevo edificio con restaurante próximamente (o así lo entendimos) pero las habitaciones a pie de piscina, geniales y recomendables. El chico encargado mantiene la piscina y todo limpísimo, a parte de las charlas amenas con él al atardecer. Y por supuesto, mención especial a la perrita Rocky que rescataron hace unos meses y que te ameniza la estancia con su compañía.
Vinimos para un día y nos quedamos 5. Lo recomendamos y volveremos.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
El personal del hostal y el maravilloso ambiente que se crea, con actividades e incluso cenas en grupo. La zona chill out es perfecta para socializar.
Es un hostal nuevo y eso siempre se agradece.
El hostal estaba súper limpio, el dueño es súper amable y te ayuda en todo y lo mejor es que está a 1 minuto de la playa. Justo al lado hay un centro de buceo súper bueno tambn y muy bien de precio. Recomendable 100%!!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.