Mango House Japanese Guest House se encuentra en Negombo, a 2,8 km de Iglesia de San Antonio, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, piscina al aire libre y jardín.
Luis Carlos
España
Absolutamente todo, es el lugar más limpio, bonito y cuidado que hemos visto en todo Sri Lanka, es donde más cómodos y felices hemos sido. Una absoluta MARAVILLA, con un anfitrión de lujo, cercano, atento y muy educado y un jardín de estilo japonés, simplemente precioso... Hasta un pequeño gimnasio! El ambiente no podía ser mejor, hasta había luciérnagas por la noche. Un sueño hecho realidad.
Alexandra Family Villa está en Negombo y ofrece alojamiento con jardín, salón de uso común y terraza frente a la playa, a 4 min a pie de Playa de Wellaweediya.
Ainhoa
España
La localización y el desayuno hecho con mucho amor por gente maravillosa!
El Ayubowan Guesthouse ofrece conexión Wi-Fi gratuita y una piscina al aire libre.
Joan Canals
España
Brenda y Ron son dos personas encantadoras. Nos han hecho sentir como en casa. Su sentido del humor, su autentico english breakfast... La casa no puede estar mejor cuidada... Y tienen piscina!! Así que, pora nosotros, más que un 10
El Fun whales Guest house and Hostel ofrece habitaciones con WiFi gratuito en Negombo, a unos 15 minutos a pie del parque de la playa de Negombo y de la iglesia de San Antonio.
Marta
España
La habitación es muy espaciosa.
El personal muy amable.
Salíamos muy temprano y nos prepararon un picnic para llevar super completo.
Nos dejaron aparcar el tuk tuk dentro de la propiedad.
El The Nature Villa & Cabanas se encuentra en Negombo, a 2,6 km de la iglesia de San Antonio, y ofrece un jardín. También cuenta con recepción 24 horas y terraza.
Elena
España
Privacidad en el interior del hotel y personal amable. Instalaciones muy bonitas. Cerca de la calle principal de ocio, con gran variedad de restaurantes.
Olideb Gedara se encuentra en Negombo, a 13 min a pie de Negombo Beach, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Mireia
España
Este hotel calidad precio está muy bien. La persona que regenta la guest House es muy amable. Te ayuda en lo que necesites. Cenamos en la misma guest House . Es de paso para empezar tu recorrido en sri lanka.
TMS Beach House está en Negombo y ofrece alojamiento con jardín, salón de uso común y terraza frente a la playa, a 9 min a pie de Negombo Beach.
Mikel
España
Es un lugar perfecto como primera parada nada más aterrizar en el país. Los propietarios muy amables y el lugar muy limpio y con todo lo necesario. Está situado en la zona turística junto a la playa.
El Angel Villa se encuentra en Negombo, a 45 metros de la playa, y ofrece una terraza y vistas a la ciudad. Hay WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
El hostal está "cerca del aeropuerto (a 20 minutos en tuctuc; está plena carretera). Es por eso por lo que valoro positivamente la ubicación.
Tenía aire acondicionado que funcionaba bien.
Para pasar la noche previa a volar es aceptable, pero, personalmente, yo no me alojaría para más días ni con otro fin que el de acercarme de manera rápida al aeropuerto.
El buffet fue increíble y muy variado en el desayuno, la media pensión o pensión completa era a la carta a elegir exquisitos platos algunos picantes y otros no. Ubicación perfecta para desconectar. Las habitaciones muy cómodas . Las piscinas estaban muy bien cuidadas. Buenas zonas de hamacas.
Pequeña pensión muy cerca del aeropuerto de Colombo CMB, a 10 minutos en Uber (450LKR=2€). Habitación limpia y preparada.
Se merece muy buena puntuación por el anfitrión, que nos recibió de madrugada, nos dejó dormir hasta la hora del check-out y nos despertó con el desayuno preparado en la mesa. Le dijimos que nuestro siguiente destino era Anuradhapura, nos miró distintos autobuses y nos llevó a la estación en su coche sin querer cobrarnos ningún extra. Sin duda lo recomendamos como primer hotel tras poner el pie en Sri Lanka.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.