Ace Boutique Airport se encuentra en Katunayake, a 5,8 km de Iglesia de San Antonio, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y bar. El alojamiento está a 31 km de Estadio R.
Ayubowan Homestay Katunayake está en Katunayake, a 7,5 km de Iglesia de San Antonio, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Juan David
Colombia
Todo, las personas que te reciben son muy amables, te ayudan en todo. El wifi es una locura, es extremadamente rápido y ágil. Las habitaciones son espectaculares y son muy limpios.
Capaz que es un poquito retirado pero estás a 5 minutos caminando de una avenida que lo tiene todo.
The Bamboo Tree Transit Hotel se encuentra en Katunayake, a 12 km de Iglesia de San Antonio, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Marta
España
Hotel muy bonito y limpio. Cama muy grande y el servicio estupendo. El desayuno está muy bien. Nos ayudaron para el transporte al aeropuerto por buen precio (está a unos 15 minutos). Totalmente recomendable.
Island Diaries Hostel se encuentra en Katunayake, a 11 km de Iglesia de San Antonio y a 33 km de Estadio R. Premadasa. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Big city villa se encuentra en Katunayake, a 13 km de Iglesia de San Antonio, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Diva Villa Airport Transit Hotel está en Katunayake, a 10 km de Iglesia de San Antonio, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante.
Mercedes
España
Habitación muy bien equipada y limpia. Cercanía al aeropuerto y traslado gratuito.
Airport Villa está en Katunayake, a 11 km de Iglesia de San Antonio, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Sandra
España
Muy cercano al aeropuerto, habitaciones limpias y grandes
White Villa Airport Transit Hotel está en Katunayake, a 10 km de Iglesia de San Antonio, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante.
Paula
España
Hotel muy cerca del aeropuerto, a unos 10 minutos en coche. Perfecto para antes o después de tu viaje. Las habitaciones eran bastante amplias y estaban muy limpias. El desayuno muy completo con café, frutas, zumo, yogur, tortilla, mermelada…
Airport eco cottage, que cuenta con bicicletas gratis, jardín, restaurante y wifi gratis, se encuentra en Katunayake, a 11 km de Iglesia de San Antonio y a 33 km de Estadio R. Premadasa.
David
España
Amabilidad de la familia que regenta este hotel. Me organizaron el traslado al aeropuerto (15 min en tuk tuk). Tienen menu para poder cenar o comer. Solo aceptan pago en efectivo, pero el dueño me llevó con su moto al pueblo para sacar dinero. Son muy agradables. Habitación grande y cómoda. Baño enorme.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
El hotel es una maravilla. Nos alojamos dos veces, el primer y el último día de nuestro viaje a Sri Lanka. El precio, transfer gratis al aeropuerto y la media pensión es lo que nos llamó la atención en un principio. Pero una vez allí, nos encantó el jardín y sobre todo la piscina. Perfecto para descansar unas horas después de un largo viaje.
Lo recomendaria sin lugar a dudas!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.