The Jungle View se encuentra en Mirissa, a 3 min a pie de Mirissa Beach, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El Sethun House se encuentra en Mirissa, a 500 metros de Whale Watching Mirissa y a 5 minutos a pie de la playa de Mirissa, y ofrece una terraza y vistas al jardín. Hay aparcamiento privado gratuito.
Silvia_
España
La dueña era muy amable, el desayuno era muy completo y lo iba variando.
El último dia me encontraba mal y a pesar de haber pasado la hora del check in, me dejo quedarme todo el dia sin ningun problema.
El Resort Deepika Mirissa ofrece un restaurante y alojamiento frente a la playa, a solo 700 metros del famoso Whale Watching Mirissa.
ALVARO JESUS
España
La ubicación en la calle principal que te da acceso a todas las playas, el dueño nos atendió muy bien y nos dejó quedarnos aún estando el alojamiento cerrado y disponible por error en Booking
2b1 weligama se encuentra en Weligama, a pocos pasos de Playa de Weligama, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y terraza.
Ana María
España
La habitación está muy bien, es grande y confortable. Relación calidad precio inmejorable .
El anfitrión muy amable
El Weligama Watergate se encuentra en Weligama, a 500 metros de Kushtarajagala, y ofrece barbacoa, vistas al jardín y aparcamiento privado gratuito. Algunos alojamientos cuentan con zona de estar.
Unai
España
Habitación muy amplia con aire acondicionado y nevera. Todo estaba limpio y preparado a nuestra llegada. La ubicación es buena, ya que, estas a un minuto de la playa. El anfitrión fue muy simpático además.
Orchid Rest se encuentra en Mirissa, a 4 min a pie de Mirissa Beach y a 1 km de Weligambay Beach. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Silvia
Colombia
Atentos, amables, muy limpio, cama cómoda, habitación espaciosa, buen desayuno.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.