El FEEL Villa ofrece un jardín con verduras y frutas de cosecha propia y habitaciones con balcón y conexión WiFi gratuita.
Gonzalez
España
Alojamiento súper recomendado. La familia es súper amable y simpática. Les encanta saber cosas sobre el país del que vienes y les encanta adoptar nuevas costumbres. Les gustan mucho los animales y cuidar de ellos, hasta los que están en la calle. Ayudan y protegen a los animales callejeros. El desayuno que preparan es muy rico
Our Little Secret se encuentra en Kalutara, a pocos pasos de Playa de Kalutara, y ofrece alojamiento con zona de playa privada, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Sagala Bungalow está en Kalutara, a 9 min a pie de Playa de Kalutara, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y terraza.
Kuchi Villa está en Kalutara, a pocos pasos de Playa de Kalutara, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Erin Orr Villa está en Wadduwa, a 12 min a pie de Playa de Wadduwa, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
PILAR
España
La cama, la piscina, el desayuno muy completo, las comodidades de la casa, el dueño de la casa súper atento en todo momento. Nos atendió enseguida que le pedimos cualquier cosa.
La piscina y jardín estaban muy bien cuidados tambien. Lo recomendamos mucho!
El Aayu's Guest ofrece alojamientos en Bentota, a 500 metros del lago de Bentota, además de WiFi gratuita en todas sus instalaciones. Algunas habitaciones cuentan con zona de estar.
Ramon
España
Todo, ninguna pega, pero especialmente la amabilidad y el buen ánimo de su anfitriona.
El Sky and Sand Guesthouse está situado en Beruwala, a 200 metros de la playa de Moragalla, y ofrece un spa y centro de bienestar, una sala de masajes y un restaurante. Hay conexión WiFi gratuita.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.