Esta hermosa villa se encuentra en un jardín tropical y ofrece piscina al aire libre y WiFi gratuita, a pocos pasos de la playa. La Villa Dineha se encuentra a unos 200 metros de la playa de...
Maria Jose
Irlanda
Es una villa preciosa, el entorno idílico lleno de naturaleza, hasta pudimos ver monos desde nuestro balcón y sacar muchas fotos. Las habitaciones muy amplias, limpias y cómodas. Nos ayudaron y aconsejaron en todo, personal muy amable y el desayuno espectacular. Es un oasis de tranquilidad. 100% recomendado.
Thambili Cabanas está en Hikkaduwa, a pocos pasos de Playa de Narigama, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, piscina al aire libre y jardín.
Mirage Beach House at Morava Court está en Hikkaduwa, a pocos pasos de Playa de Narigama, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y zona de playa privada.
Cristina
España
El hotel acogedor, pequeño y con acceso directo a la playa.
El personal atento, nos dió explicaciones de cosas para visitar y modo de poder coger bus.
El desayuno completo y delicioso
Villa Kaya Guest House está en Hikkaduwa, a 5 min a pie de Playa de Hikkaduwa, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
El L&D Lodge se encuentra a solo 100 metros de la playa de Hikkaduwa. Hay conexión WiFi gratuita en las zonas comunes del establecimiento. El L&D Lodge ofrece recepción 24 horas.
Adrian
España
El trato del equipo fue maravilloso. Y la limpieza perfecta
El Weleges Place es un pequeño hotel situado en el famoso complejo de playa de Hikkaduwa.
Jesús
España
Lugar limpio, habitaciones grandes, terraza , cuarto de baño grande y moderno , personal súper bueno y agradable , está a 3 minutos caminando de la playa más bonita , y no hay ni 1 ruido
La-Vira Beach Villa está en Hikkaduwa, a pocos pasos de Playa de Narigama, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y terraza.
Rebeca
España
Tenía buena ubicación, si te gusta estar aislado porque está bastante lejos de restaurantes y zona comercial, está frente al mar.
White Sand Villa - Beach front se encuentra en Hikkaduwa, a pocos pasos de Playa de Seenigama, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y salón de uso común.
El Araliya Gardens Hotel está en Hikkaduwa, a 1,5 km de la playa de Hikkaduwa, y ofrece WiFi gratis y un restaurante. Cuenta con terraza y piscina al aire libre abierta durante todo el año.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Me ha encantado el lugar. Está Justo en la playa y la habitación es sencilla pero cómoda. Dormí súper bien. En la noche también puedes pasear por la playa. El chico del hostal me calló muy bien. Me dio pena pasar sólo una noche pero tenía que irme. Muchas gracias!!! Sthuthii!!!!
Es el mejor hotel en el que he estado alojada en todo mi viaje en Sri Lanka. Hemos Estado tanto en la habitación grande como en la pequeña, dos días en cada una y son perfectas las dos. Esta todo limpisimo y muy nuevo. Baño y sabanas limpisimas. Conexión Wi-Fi rápida. Piscina preciosa. Y una ubicación perfecta tanto si tiene algún medio de transporte como si no.
La familia es majisima, me gusta que te ayudan en lo que necesitas pero no te intentan vender nada como en casi todos los hostales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.