El Surfbayvilla ofrece alojamiento con aire acondicionado en Dikwella, a 1 km de la playa de Hiriketiya. Todas las habitaciones cuentan con zona de cocina y baño privado.
Santiago Rodolfo
España
El alojamiento tenía una ubicación increíble para visitar la mejor playa de Sri Lanka. El personal que nos recibió fue súper amable y estaba presente en todo momento para resolvernos cualquier duda o incomodidad. Además teníamos una cocina compartida que podíamos usar tranquilamente.
El Nimals's House se encuentra en Dikwella. Ofrece conexión WiFi gratuita y jardín. Esta casa de 3 dormitorios dispone de sala de estar y cocina totalmente equipada. Hay TV de pantalla plana.
Jose Antonio
España
Muy cerca de la playa
Nimal y Kamani son encantadores.
El desayuno muy completo y abundante
El sitio muy tranquilo
Parasol dore está en Dikwella, a pocos pasos de Playa de Bathigama, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y zona de playa privada.
Beta's Place se encuentra en Dikwella, a pocos pasos de Playa de Dickwella y a 13 min a pie de Playa de Hiriketiya. Ofrece alojamiento con bar y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Fernando
España
Estuvimos dos noches en Beta's Place y fue un 10/10 en todos los aspectos:
- Instalaciones nuevas y muy cuidadas, con mobiliario y decoración con muy buen gusto y totalmente equipadas. Dispone de una cama enorme doble y otra cama individual. En el piso superior tienes una bonita estancia común para pasar el rato e incluso cocinar.
- Personal y detalles: Pramith estuvo atento de todo lo que necesitáramos: bienvenida, enseñarnos la habitación y lugares y sitios de visita cerca de la zona.
Además se cuida enormemente los pequeños detalles: la habitación dispone de linternas, elementos de higiene personal e incluso te facilitan toallas para la playa.
- Desayuno: El desayuno se sirve en otro hotel del mismo propietario ubicado a 10 minutos andando, pero te facilitan de forma gratuita el transporte de ida y vuelta a través de un Tuk tuk. El desayuno de ambos días fue ESPECTACULAR y la atención tanto de Beta como del resto del staff fue inmejorable.
Green Garden Hiriketiya está en Dikwella, a 14 min a pie de Playa de Hiriketiya, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
veronica
España
Todo. El ambiente de la familia era muy hospitalario.
Fairline Gardens Hiriketiya está en Dikwella, a 6 min a pie de Playa de Hiriketiya, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Art House se encuentra en Dikwella, a pocos pasos de Playa de Dickwella, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Sergio2393
España
Una habitación muy limpia y muy bonita. La familia muy acogedora y nos ayudaron en todo lo que pedimos.Se puede aparcar dentro. Muy recomendable. Muy bien situado cerca de restaurantes.
Mahagedara Dickwella está en Dikwella, a 3 min a pie de Playa de Dickwella, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Ana
España
Uno de los mejores alojamientos que se puede encontrar. Además de vivir la experiencia de un “guest house”, Minu nos acogió desde el primer momento y nos hizo sentir como en casa. Esta casa era de sus abuelos y decidió reformarla dando como resultado un hogar encantador y muy bien cuidado. La cama es la mejor que tuvimos en todo el viaje (enorme y con 2 almohadas para elegir. El baño muy amplio y buena ducha. Todo muy limpio en todo momento, se nota que la cuida con mimo. El desayuno perfecto. Nuestra estancia fue realmente algo que necesitabamos encontrar, unos días de tranquilidad en los que movernos andando por la zona y tener la sensación después de volver a “casa” a descansar fue lo mejor. Gracias Minu!
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
No hemos dormido en el alojamiento. No tenía aire acondicionado y llamó a su amigo el dueño del hostal White Lion para alojarnos. Le he pedido varias veces que cancele la reserva pero no lo hace. No voy a pagar esta estancia porque no le he alojado en ella. Por favor, arréglenlo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.