El STUTHI VILLA se encuentra en Ahangama, a 1,6 km de la playa de Ahangama, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, pileta al aire libre y jardín.
La Villa My Way Yoga Holiday ofrece alojamiento en Ahangama. El aeropuerto de Koggala está a 4,3 km. El baño es privado e incluye bañera o ducha, bidet y artículos de aseo gratuitos.
El Lasindu Guest está situado en primera línea de playa en Ahangama, a 2,2 km del Koggala Beach Park. El alojamiento ofrece estacionamiento privado gratuito y servicio de alquiler de bicicletas.
El Kabalana Design House Villa se encuentra a solo 5 minutos a pie de la zona de surf Rock y de la playa Kabalana, y ofrece spa de Sri Lanka. Hay conexión wifi gratis.
ZEST Coliving Surf House se encuentra en Ahangama, a menos de 1 km de Playa de Ahangama, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratis, salón de uso común y terraza.
El Mellow Yellow se encuentra en Ahangama, a solo 50 metros de la playa de Ahangama, y ofrece alojamiento con vistas al mar, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
Florencia
Argentina
La habitación es nueva y moderna, todo muy limpio. Es caro por ser Sri Lanka pero la verdad que vale la pena por la atención y la comodidad. El desayuno es abundante y tipico de sri lanka. La ubicación es genial esta muy cerca de la playa
Seyoo Villa está en Ahangama, a pocos pasos de Playa de Ahangama, y dispone de alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratis, terraza y zona de playa privada.
El AURORA Midigama se encuentra en Ahangama, a 400 metros de la playa de Midigama y a 1,8 km de la playa de Acid, y ofrece alojamiento con jardín y estacionamiento privado gratuito.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
La ubicación es muy buena, y las instalaciones están muy limpias. La familia es encantadora, y nos ayudaron en todo momento con temas no relacionados con el hostal.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.