Bab El Mina guest house Byblos está en Biblos, a 12 min a pie de Playa pública de Al Bahsa, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Le Blanc Bleu está situado en Jbeil y ofrece una zona de playa privada. Hay conexión WiFi gratuita en las zonas comunes. Beirut está a 45 minutos en coche.
El Damask Rose, Lebanese Guest House se encuentra a 13 km de Beirut y a 3 km del centro de Jounieh.
Ines
España
El hombre que nos atendió fue muy amable y atento en todo momento. Llegamos a las 4am y no tuvo problema en atendernos. Además, hasta nos prestó dinero porque tuvimos un problema para cambiar el primer día.
Queríamos un alojamiento a las afueras de Beirut para evitar el trafico del centro y movernos a los alrededores con más facilidad. Completamente recomendable.
El Stone Cellars Guesthouse se encuentra en una antigua bodega abovedada restaurada en el extremo inferior del Ishac Residence, una casa de finales del siglo XIX con arquitectura tradicional...
Old Town Guesthouses, que se encuentra a 10 min a pie de Playa del Coronel Reef Batroun y a 18 km de Yacimiento arqueológico de Byblos, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en...
Old souk Batroun Guest house, que está a 10 min a pie de Playa del Coronel Reef Batroun y a 18 km de Yacimiento arqueológico de Byblos, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en...
Domaine des Oliviers se encuentra en Batroun, a 18 km de Yacimiento arqueológico de Byblos, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Duplex guest house in Batroun, que está a 10 min a pie de Playa del Coronel Reef Batroun y a 17 km de Yacimiento arqueológico de Byblos, ofrece habitaciones en Batroun.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.