Meexok and Amanda está en Nongkhiaw y cuenta con jardín. El hostal o pensión dispone de vistas al jardín, terraza y recepción 24 horas. En el hostal o pensión, las habitaciones disponen de balcón.
Joana
España
Todo perfecto! Buen wifi para videollamadas. Delante del hotel tienen un bar donde tambien sirven muy buena comida y hacen descuento por ser cliente del hotel!
Meexok river view ofrece alojamiento en Nongkhiaw. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis.
erika
Argentina
Un lugar increíble al lado del rio. El restaurante es muy bueno e ideal para pasar tiempo trabajando o leyendo
Las habitaciones muy cómodas y limpias. Agua con presión y caliente.
Los host son super cálidos y siempre están con una sonrisa
Ou River House está frente a la playa en Nongkhiaw y tiene terraza y restaurante. Todas las habitaciones incluyen un balcón con vistas a la montaña y wifi gratis.
Sara
España
La ubicación era genial y la zona con hamacas junto al río era genial
Lamorn Guesthouse ofrece alojamiento en Nongkhiaw. Este hostal o pensión de 2 estrellas ofrece jardín y tiene habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado.
El Meexai Guesthouse se encuentra en Luang Prabang. Se ofrece conexión WiFi gratuita, habitaciones con balcón, zona de estar, mesa de comedor, baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos,...
Víctor
España
Buena ubicacion, cerca del puente. Las habitaciones tienen cada una su pequeña terraza con mesa. Las del fondo con buenas vistas al rio.
Habitacion amplia y limpia, baño bien, aire acondicionado y ventilador.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.