SYRI Boutique Guesthouse Restaurant & Cafe, que cuenta con terraza, se encuentra en la región de Vientiane, Vientián, a 2 min a pie de Museo Nacional de Laos y a 1,1 km de Wat Sisaket.
Noelia
España
muy buena ubicación en el centro para ir andando a todos lados pero en una calle tranquila sin ruido.
La cama muy cómoda.
tenían desayunos en el hotel por 58k Lip, que los sirven en la terraza de fuera.
muy limpio y bastante cuidado. Es una antigua mansión reconvertida en hostel, pero está muy bien decorada y aunque ya tiene unos años, se ve bastante cuidada.
Mabuhay Guest House, Thai Embassy Vientiane se encuentra en Vientián, a 2 km de Wat Sisaket, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
La Villa Sisavad Guesthouse ofrece habitaciones cómodas a 10 minutos en coche del río Mekong. Cuenta con recepción 24 horas, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento.
El Intouch Guest House está situado a solo 7 minutos a pie del mercado nocturno de Vientiane y el río Mekong, y ofrece habitaciones cómodas y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.