Hans House se encuentra en Seúl, a 16 min a pie de Templo Jogyesa, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis en todo el alojamiento y salón de uso común.
Sergio
México
Todo estuvo muy bien, lo recomiendo al 100% limpieza amabilidad y céntrico para conocer Seúl
Inwoo Guesthouse, que se encuentra a 5 min a pie de Palacio Changdeokgung y a 1,4 km de Palacio Gyeongbokgung, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Seúl.
SeoulStory Hanok se encuentra en Seúl, a 7 min a pie de Palacio Changdeokgung, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Judit
España
Cada súper bonita para vivir la experiencia de una típica coreana. Muy amplia perfecta para grupos o familias. En el centro hay un pequeño patio súper acogedor y bonito. Las habitaciones muy amplias también y cocina bien equipada. Personal muy amable y servicial. Nos encantó y nos arrepentimos de no haber cogido alguna noche más!!
Maison de Seochon#1, que se encuentra a 14 min a pie de Templo Jogyesa y a 1,2 km de Tienda Duty Free Donghwa, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Seúl.
Gilgaon Hanok Stay se encuentra en Seúl, a 1,7 km de Palacio Changgyeonggung, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
The Shim Anam 3rooms late check in-out está muy bien situado en el barrio de Dongdaemun-gu, Seúl, a 3,3 km de Mercado de Dongdaemun, a 4,1 km de Mercado Gwangjang y a 4,2 km de Palacio...
J.Hill House, que está a 5 min a pie de Palacio Changdeokgung y a 600 metros de Templo de Jongmyo, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Seúl.
Elvira
España
Se encuentra en el corazón de Insa Dong, rodeados de casitas bajas y de locales y restaurantes con mucho ambiente. En el hotel está todo nuevo y muy limpio y tiene una cocina comunal donde puedes desayunar o comer tranquilamente. El personal muy amable y simpático.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.