JNW MINBAK está en Damyang, a 12 min a pie de Juknokwon Bamboo Garden, y tiene jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis.
Claudia
España
La dueña era majísima!! Queríamos cocinar tteokbokki y nos ayudó a hacer la compra! Nos acompañó al supermercado a comprar los ingredientes y luego nos dio la bienvenida a su casa para ayudarnos con la cocina! Muy agradable y nosotros estamos eternamente agradecidos
El establecimiento está a 3 km del jardín de bambú Juknokwon y a 5 minutos en coche. El Chungaram in Damyang ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita.
Byulbam Guesthouse se encuentra en Gwangju, a 1,9 km de Gwangju Art Street, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y salón de uso común.
El Pedro's House, de ambiente acogedor, está situado en el centro de Gwangju, a solo 6 km del aeropuerto internacional de Gwangju, y ofrece bicicletas gratuitas y conexión Wi-Fi gratuita, además de un...
Albert
España
Los espacios comunes son muy acogedores y agradables pasamos mucho tiempo la sala común tomando café o una cerveza mientras nos refrescamos y organizamos las actividades del día siguiente. Pedro es un gran anfitrión y te ayuda en todo lo que necesitas. Además el ofrece mucha información sobre la ciudad y otras ideas de sitios para visitar en los alrededores, etc.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.