Gilgaon Hanok Stay se encuentra en Seúl, a 1,7 km de Palacio Changgyeonggung, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
The Shim Anam 3rooms late check in-out está muy bien situado en el barrio de Dongdaemun-gu, Seúl, a 3,3 km de Mercado de Dongdaemun, a 4,1 km de Mercado Gwangjang y a 4,2 km de Palacio...
K-Grand Hostel Dongdaemun está en Seúl, a 3,4 km de Mercado de Dongdaemun, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, salón de uso común, wifi gratis y terraza.
Isabel
México
Es un hostal las habitaciones son básicas pequeñas baño privado, justo lo que necesitamos para llegar a dormir y descansar. Tenía una cocina en las mañanas donde te ofrecen leche huevo pan cereal, jugo, café etc y nos podemos hacer desayuno, y si nosotros comprábamos algo extra lo podíamos preparar. Eso está genial cuando quieres prepararte algo diferente. El personal muy amable. Está a 5 min caminando una estación de metro de la línea verde muy práctica. Unas 4 estaciones de myondong.
Seoul Forest Stay está en Seúl, a 5,1 km de Templo Bongeunsa, y dispone de servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones libres de humo, salón de uso común, wifi gratis en todo el alojamiento...
Dongdaemun Karrot Hostel, que está a 4 min a pie de Mercado de Dongdaemun y a 500 metros de Mercado Gwangjang, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Seúl.
Karla mishelle
México
El trato con el personal fue excelente y nos ayudaba con cualquier pregunta e incluso recomendaciones, estaba súper ubicado, sin problema pudimos tomar los metros, bus y el bus limosina! Sin duda volvería a regresar, la comodidad y el trato fue lo que más me agradó.
Eugene Hanok Stay está en Seúl, a 19 min a pie de Palacio Changgyeonggung, y tiene jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Hamory Guesthouse Dongdaemun, que está a 10 min a pie de Mercado de Dongdaemun y a 1 km de Mercado de Bangsan, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Seúl.
Las casas de huéspedes son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedoras y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.