Byulbam Guesthouse se encuentra en Gwangju, a 1,9 km de Gwangju Art Street, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y salón de uso común.
Oasita Hostel se encuentra en Gwangju, a 12 min a pie de Asian Culture Complex, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y salón de uso común.
Dasomchae Hanok stay está en Gwangju, a 4,8 km de Centro de Convenciones Kimdaejung, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y terraza.
RosaRB
España
La hanok tiene 100 años y está bien conservada pero creo que la habitación necesita un poco de mantenimiento para que luzca en todo su esplendor. Dispone de baño propio.
Es un lugar apropiado para excursionistas. Está cerca de la estación de tren; del metro y de la parada de autobus.
A pesar de las deficiencias idiomáticas, el propietario es muy amable.
JNW MINBAK está en Damyang, a 12 min a pie de Juknokwon Bamboo Garden, y tiene jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis.
Claudia
España
La dueña era majísima!! Queríamos cocinar tteokbokki y nos ayudó a hacer la compra! Nos acompañó al supermercado a comprar los ingredientes y luego nos dio la bienvenida a su casa para ayudarnos con la cocina! Muy agradable y nosotros estamos eternamente agradecidos
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.