El Dumnak Phnom Krom se encuentra en Phum Russey Loc y alberga un bar. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y baño privado. Siem Reap se encuentra a 7 km del Dumnak Phnom...
Siem Reap Comforts Boutique & Hostel es una habitación económica con una habitación independiente y un baño privado, pero el precio es el precio de un hostel juvenil compartido, con un alto costo de...
tatiana
Argentina
El personal super amable y atento desde que llegamos. Ubicación excelente!!!. Nosotros fuimos a una habitación sencilla pero tenia todo lo necesario! Lo mejor sin dudas la pileta, estaba limpia, muy bien diseñada y después de un día entero de ver templos recomiendo hacerse un chapuzón
El alojamiento se encuentra en Siem Reap, a 800 metros de Pub Street. El Anou Home - Guesthouse ofrece habitaciones con aire acondicionado y wifi gratis. Algunas habitaciones tienen zona de estar.
El Eureka Villas Siem Reap ofrece pileta al aire libre, alojamiento tranquilo y moderno, y wifi gratis en las zonas comunes. Dispone de recepción 24 horas y estacionamiento gratuito.
El Marvelinn Siem Reap se encuentra en Siem Reap, a 400 metros de King's Road Angkor, y ofrece mostrador de información turística, habitaciones para no fumadores, jardín, wifi gratis en todas las...
El OKAY Guesthouse es un alojamiento con encanto que ofrece alojamientos confortables con baño. Cuenta con pileta al aire libre, bar, restaurante y wifi gratis en todas las instalaciones.
El Bou Savy Guesthouse se encuentra en Siem Reap, a 5 minutos a pie de la residencia real. Ofrece habitaciones con baño privado y vistas al jardín. Alberga un restaurante y una recepción 24 horas.
Melisa
Argentina
La amabilidad del personal es extraordinaria! Se preocupan y ocupan de todo. Es muy limpio y acogedor. La pileta es ideal porque hace muchísimo calor, volver de los templos y tener pile es genial. Super recomendable. El wifi funciona de maravillas.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.