El Retro Kampot Guesthouse se encuentra junto a la orilla del manglar, a 4 km de Kampot. El establecimiento alberga un restaurante y un bar. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Ley
Venezuela
La habitación doble con AC, es perfecta! Quedaba en el primer piso y a pesar de ser de madera y tener espacios donde se escapaba el aire la habitación siempre se mantuvo fresca.
Con una linda vista al jardin, hamaca y su terraza afuera.
Alquilan moto y te asesoran en todo.
La ruta de kayak en el atardecer es una actividad para no perderla, es magnifico!!! y es gratis :)
Monica y su equipo son tan cariñosas y te dan fruta una vez al dia! es maravilloso
Si bien esta lejos del centro vale muchisimo la pena y ademas te dan bicis gratis.
The Hidden Oasis Bungalows está en Kampot, a 12 min a pie de Kampot Pagoda, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Mama's Family Guesthouse se encuentra en Kampot, a 2,8 km de Kampot Pagoda, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Devi Kampot Resort at Phum Kampot está en Kampot, a 6,5 km de Kampot Pagoda, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Laura
Camboya
El encanto del lugar, la decoración y las distintas zonas comunes
Seagull Guesthouse Kampot se encuentra en Kampot, a 4,5 km de Kampot Pagoda, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Virginia
España
Personal muy agradable, nos han ayudado en todo. Desde alquilar una moto allí hasta como llegar a las islas Koh Rong contratando bus y ferry. Alojamiento tranquilo y cómodo,cerca del centro.
El desayuno estaba rico. Tenias varias opciones
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.