Barskoon Guest House está en Barskoon y ofrece jardín. El hostal o pensión también dispone de wifi gratis y parking privado gratis. En el hostal o pensión, cada habitación dispone de escritorio.
Raquel
España
La yurta estaba fenomenal y era muy bonita . El desayuno y la cena estuvieron genial , la cena me la adaptaron vegetariana lo cual es de agradecer . El personal muy amable . Las vistas son estupendas
Guest House Shirin se encuentra en Barskoon y dispone de jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis. Este alojamiento, que cuenta con cocina compartida, también ofrece barbacoa.
Eco house summer garden ofrece alojamiento en Kaji-Say. El alojamiento ofrece un punto de venta de forfaits y guardaesquíes, además de jardín y zona de barbacoa.
Andreu65
España
La propietària és amable y servicial: nos ayudó a buscar un taxi para continuar nuestro trayecto.
Cena y desayunos caseros bajo un sauce a buen precio.. La melmelada de frambuesa...deliciosa!
Eldos-Ata Eco Hotel tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Tosor. El alojamiento ofrece un punto de venta de forfaits, además de acceso a pie de pista y zona de barbacoa.
Гостевой дом “Kyzyl Alma” (Red Apple) se encuentra en Chon-Dzhargylchak y dispone de jardín. Hostal o pensión ofrece parking privado gratis y wifi gratis.
Guest House Dinara, que tiene jardín, está en Kaji-Say. El hostal o pensión también dispone de wifi gratis y parking privado gratis.
Marcos
Reino Unido
Habitación muy cómoda y limpia. El retrete y la ducha estaban separados por lo que no había que esperar para el baño. Hay baño en ambas plantas. No pedimos desayuno pero Sonará nos dio unos pasteles antes de continuar nuestro viaje por la mañana.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.