El Hoshikuzu está situado en Naoshima, a 400 metros del pabellón de Naoshima y a 500 metros de la iglesia de Cristo de Naoshima.
Maria Rosa
Argentina
Casa antigua japonesa en excelentes condiciones de uso, bien ubicada en zona céntrica, cerca del puerto de Miyanoura, muy silencioso barrio. La casa es muy espaciosa y confortable, con dos cuartos con tatamis, cada uno con calefacción eléctrica que el pasajero puede controlar. Muy bien equipada con vajilla y amenities. Anfitrión muy atento, responde inmediatamente y se encarga de transportar las maletas desde el puerto hasta la casa!
El Guest House Wakabaya se encuentra en Takamatsu, a 5 minutos a pie de la estación Hanazono de la línea Kotoden Nagao. La línea Kotoden Nagao permite acceder a la estación de Takamatsu-Chikko.
El Caravan Guest House Sanjo, situado en Takamatsu, a 10 km de Sunport Takamatsu, ofrece alojamiento con bicicletas gratuitas, estacionamiento privado gratuito, salón común y jardín.
El Sparky’s House se encuentra en Naoshima, a 200 metros de la iglesia de Cristo de Naoshima, y ofrece alojamiento con salón compartido, estacionamiento privado gratuito, jardín y terraza.
ANDREA
Argentina
El staff muy amable, excelente atención. Muy buena ubicación, cerca del puerto. Las habitaciones super limpias y cómodas. Muy bien equipadas.
El Kitahama Sumiyoshi se encuentra en Takamatsu, a pocos pasos de la calle comercial Kitahama Alley, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
一棟貸切宿 空と家 本棟 está en Tadotsu, a 39 km de Liminal Air-core Takamatsu, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, estacionamiento privado gratis, jardín y terraza.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.