El Raumu San-so, situado a 5 minutos en coche de la estación de esquí de Kashimayari, ofrece habitaciones sencillas de estilo japonés, sala de estar compartida con conexión Wi-Fi gratuita y servicio...
ゲストハウス餓鬼大将, que se encuentra a 33 km de The Japan Ukiyo-e Museum y a 35 km de Estación de Matsumoto, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Omachi.
北アルプス麓のゲストハウス林屋 se encuentra en Omachi, a 33 km de Estación de esquí Tsugaike Kogen, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y salón de uso común.
La Pension Bonnard, situada a solo 5 minutos a pie de la estación de esquí de Hakuba Goryu, es un bonito alojamiento de estilo europeo con habitaciones acogedoras.
白馬の黒馬 DarkHorse @Hakuba está en Hakuba, a 16 km de Estación de esquí Tsugaike Kogen, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y bar.
CANOA GUEST HOUSE A room - Vacation STAY 50937v se encuentra en Ikeda, a 22 km de The Japan Ukiyo-e Museum, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Garden Pension Obergurgl está en Hakuba, a 13 km de Estación de esquí Tsugaike Kogen, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y spa y centro de bienestar.
El Pension Kurumi ofrece habitaciones sencillas con conexión WiFi gratuita y baño compartido a unos 2 minutos en coche de la estación de esquí de Hakuba Goryu y de la estación de tren JR de Kamishiro....
CANOA GUEST HOUSE B room- Vacation STAY 47218v está en Ikeda, a 22 km de The Japan Ukiyo-e Museum, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Las casas de huéspedes son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedoras y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.