Konpira Machiya está en Kotohira, a 40 km de Liminal Air-core Takamatsu, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y terraza.
Kaeru Guest house está en Takamatsu, a 10 km de Liminal Air-core Takamatsu, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Hernández Lillo
España
Es uno de los mejores alojamientos en los que he estado mientras he realizado el camino de peregrinación de Shikoku!
Mi reseña es muy positiva, ya que me he sentido como en casa. Es una casa auténtica japonesa muy muy bien preparada para los peregrinos: de Lavandería, ducha con agua caliente, cocina, compartida para poder prepararte lo que necesites incluso el dueño, deja tu disposición alguna comida de preparación rápida por el mismo precio que el supermercado(es un detalle), la casa está muy limpia y ordenada.
El dueño es encantador y está siempre disponible para ayudarte en lo que necesites
Para mi fue muy importante que también tuviera bicicletas para prestar a los huéspedes, porque así pude visitar la ciudad.
La ubicación dependerá de tu ruta y de tu previsión, pero está en un sitio muy tranquilo y perfecto para visitar los templos del 79 al 83.
Sin duda, recomiendo este alojamiento para todos los peregrinos o para cualquier persona que esté por la zona :)
四国旅行のHUB拠点 古民家ゲストハウス heso camp se encuentra en Miyoshi y dispone de bicicletas gratis, jardín, salón de uso común y wifi gratis en todo el alojamiento.
4S STAY Awaikeda Ekimae se encuentra en Miyoshi y dispone de restaurante, bar y wifi gratis en todo el alojamiento.
Isabel
España
Muy cerca de la estación y de la zona de ocio y restaurantes. El propio alojamiento tiene un bar-restaurante-tienda en su planta baja muy acogedor. La habitación era amplia y cómoda, la zona común de WC y duchas correcta, te ofrecen un pijama durante tu estancia.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.