SLEEPY MOUNTAIN se encuentra en Karatsu, a 38 km de Parque histórico de Yoshinogari, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
AKARIYA Home&Hostel está en Karatsu, a 5 min a pie de Playa de Nishinohama, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado, salón de uso común y terraza.
paula
Chile
Todo! El lugar es maravilloso. Es una casa japonesa antigua remodelada. Es súper limpia, tiene zonas comunes muy cómodas. Me iba a quedar sólo un día, pero era tan maravilloso que decidí quedarme más. Híper recomiendo que se queden aquí! Además que la anfitriona Susie es un amor! Te ayuda con todo.
Itosima Guesthouse TOMO está en Itoshima, a 18 km de Estadio Fukuoka Yahuoku! Dome y a 19 km de Torre Fukuoka.
Diana
España
La ubicación me gustó mucho, ya que está en un poblado y no en una ciudad. Los anfitriones son muy amables y saben inglés, te ayudan en todo lo que pueden. Hay una zona amplia de cocina y comedor. En el piso de arriba están las habitaciones. En la zona femenina hay 4 habitaciones las cuales tienen un espacio para las maletas y caja fuerte. Las cortinas hacen que la habitación esté oscura. Además hay ventanas. Muy cómoda la cama. El baño bastante amplio y cómodo, con la ducha al lado de lavamanos.
Si voy de nuevo a esta localización, sin duda volvería a rentar en este sitio. 100/10.
El Guesthouse Imari Honjin está situado en Imari, a 5 minutos a pie de la estación de Imari. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones. Hay aparcamiento para motos y bicicletas.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Es uno de los mejores hostales en el que me he hospedado en todo Japón, si queréis sentir el calor de una casa japonesa y una chica que es muy muy amable, y te trata como a alguien más de tu familia. una lastima que no tuve mucho tiempo y estuve muy ocupada, pero para la próxima me gustaría estar más tiempo con ella.
muchas gracias por Todo!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.