El Minpaku Yamamoto - Vacation STAY 13869 se encuentra en Izumiotsu, a 400 metros del santuario de Izumianashi, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Minpaku Yamamoto - Vacation STAY 13868 se encuentra en Izumiotsu, a 400 metros del santuario de Izumianashi, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
Airport Osaka está en Kaizuka, a 2,2 km de Kishiwada Castle, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, estacionamiento privado gratis, jardín y salón de uso común.
ゲストハウス喜平, que cuenta con bicicletas gratis, jardín, salón de uso común y wifi gratis, se encuentra en Kaizuka, a 4 min a pie de Wakihama Ebisu Grand Shrine y a 1,3 km de Kanda Shrine.
El A&Z Guest House está situado en Kaizuka, a 1,8 km del gran santuario de Wakihama Ebisu y a 2,1 km del santuario de Kanda, y ofrece alojamiento con wifi gratis en todas las instalaciones.
El Guest House Kominka Nagomi ofrece bicicletas gratuitas y está situado en Izumi-Sano, en la región de Osaka, a 1,7 km del Icora Mall Izumisano y a 2,2 km del salón cultural Izumisano-shi.
KIX House Waraku III 和楽三号館 está en Izumisano, a 13 min a pie de Rinku Pleasure Town Seacle Shopping Centre, y dispone de alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
El Azalea, situado a menos de 1 km del monumento Tsunami Tsunami Tsunami y a 14 minutos a pie del Aeon Mall Osaka Dome City, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño compartido en Osaka.
Este alojamiento exclusivo para mujeres se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de Tondabayashi, en la línea Kintetsu Nagano. El monte Koya se encuentra a 90 minutos en tren del alojamiento.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.