2019新築! guest house Holoholo beach side se encuentra en Isla Ishigaki, a pocos pasos de Playa de Shiraho, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y salón de uso...
ゲストハウス喜舎場, que se encuentra a 1,7 km de Playa artificial de Painuhama y a 2,9 km de Playa Tadahama, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño compartido en Isla Ishigaki.
Ester
España
La ubicación era bastante buena. Cocina amplia y nevera para guardar las cosas. Pocos huéspedes. Productos del pelo buenos. Aire acondicionado por las noches
Ishigaki Guesthouse HIVE se encuentra en Isla Ishigaki, a 1,9 km de Playa artificial de Painuhama, y ofrece salón de uso común, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y...
Pablo
Estados Unidos
Perfecto para tus noches en Ishigaki. Está en el "meollo" de la ciudad pero no se escucha un ruido. Los espacios son bastant grandes, futones cómodos y el personal super amable.
Matsukaze The Guest House Ishigaki, que cuenta con terraza, se encuentra en la región de Okinawa, Isla Ishigaki, a 1,8 km de Playa artificial de Painuhama y a 1,8 km de Playa Tadahama.
El guest house Holoholo Ishigakijima se encuentra en la isla de Ishigaki, a 5 minutos a pie del Museo de Yaeyama, y ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Anónimo
Argentina
El hospedaje está en piso 4 y hay ascensor!
El espacio en común tiene aire acondicionado donde se puede regresar y descansar (especialmente un día de calor!)
El personal es súper amable y responde rápido incluso mensajes por la app. Los baños estaban limpios! Y hay para damas y otro para caballeros.
ペンションやいま日和 se encuentra en Isla Ishigaki, a 1,7 km de Playa artificial de Painuhama, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y salón de uso común.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.