Ir al contenido principal

Los mejores hostales y pensiones de Asa

Echa un vistazo a nuestra selección de hostales o pensiones geniales en Asa

Filtrar por:

Puntuación

Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
HOMESTAY Kucha - Vacation STAY 17846v, hotel en Asa

HOMESTAY Kucha - Vacation STAY 17846v está en Asa, a 11 min a pie de Playa de Yuhina, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.

La señora está muy atenta a que necesitas y tienes la posibilidad de alquilar un patiente eléctrico.
Puntuación: 9.3
9.3
Valoración: fantástico
Fantástico
35 comentarios
HOMESTAY Kucha - Vacation STAY 17860v, hotel en Asa

HOMESTAY Kucha - Vacation STAY 17860v se encuentra en Asa, a 11 min a pie de Playa de Yuhina, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.

La comida casera que preparaba la propietaria y el poder coincidir con viajeros de todo el mundo. El poder alquilar material de snorkel por un módico precio.
Puntuación: 8.7
8.7
Valoración: fabuloso
Fabuloso
21 comentarios
HOMESTAY Kucha - Vacation STAY 17857v, hotel en Asa

HOMESTAY Kucha - Vacation STAY 17857v está en Asa, a 11 min a pie de Playa de Yuhina, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.

Puntuación: 8.9
8.9
Valoración: fabuloso
Fabuloso
19 comentarios
Minshuku Yadokari, hotel en Asa

El Minshuku Yadokari está situado a solo 3 minutos a pie de la hermosa playa de Ama, famosa por sus impresionantes puestas de sol, y está rodeado de naturaleza virgen en la isla de Zamami.

Lo mejor es la ubicación. A dos minutos de Ama beach. El personal es muy muy muy amable!!! El centro dónde hay varios restaurantes está a 20 minutos caminando, por lo que recomiendo incluir la cena en la reserva. El desayuno es típico japones con sopa, arroz, pescado o pollo, etc. Se puede modificar.
Puntuación: 9.7
9.7
Valoración: excepcional
Excepcional
164 comentarios
Kerama Backpackers, hotel en Asa

El Kerama Backpackers se encuentra a menos de 10 minutos a pie de la costa oriental de la isla de Tokashiki.

El servicio del personal y de transporte. Estaba todo muy bien organizado.
Puntuación: 9.0
9.0
Valoración: fantástico
Fantástico
373 comentarios
Shima Stay holoholo, hotel en Asa

Shima Stay holoholo está en Zamami, a 14 min a pie de Playa de Furuzamami, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.

Habitación enorme para lo que es Japón y las camas muy cómodas. Nos dejaron las gafas de snorkel los dos días que estuvimos allí para llevárnoslas a las playas.
Puntuación: 8.9
8.9
Valoración: fabuloso
Fabuloso
272 comentarios
Guesthouse Iyonchi, hotel en Asa

El Guesthouse Iyonchi está situado en la hermosa isla de Zamami, a 5 minutos a pie del puerto de Zamami. Hay una playa a 15 minutos a pie. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Nos alojamos en el piso de arriba, en una habitación con baño y ducha privados. Fue una estancia excelente. Bien localizado, a pocos minutos de la estación del ferry. Muy limpio y camas comodísimas. Teníamos a nuestra disposición un proyector que no llegamos a utilizar. El alojamiento dispone de alquiler de equipo de snorkel, del cual hicimos uso (muy barato) y de transporte (bicicletas y patinetes). También hay una cocina de uso común pero tampoco hicimos uso de ella. La isla es pequeña, y hay numerosos restaurantes cercas, aunque puede ser difícil encontrar sitio para cenar si no reservas. Hay también servicio de guardaequipaje y, si tu ferry sale tarde te dejan disponer de las duchas comunes por si te quieres pegar un último baño.
Puntuación: 8.6
8.6
Valoración: fabuloso
Fabuloso
287 comentarios
ゲストハウス303, hotel en Asa

ゲストハウス303 está en Zamami, a 13 min a pie de Playa de Furuzamami y a 1,7 km de Playa de Ama. Ofrece alojamiento con terraza, bar y wifi gratis en todo el alojamiento.

La ubicación
Puntuación: 7.4
7.4
Valoración: bien
Bien
61 comentarios
Todas las opciones de hostales o pensiones en Asa
¿Estás buscando un hostal o pensión?
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.