Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Campamento dentro del desierto que hace posible ver magníficas noches estrelladas. Media pensión incluida que facilita la estancia. A pesar del calor que hizo los dos días que estuvimos, el “campamento” está detrás de una montaña que lo protege buena parte de la mañana del sol directo. Las vistas son espectaculares. La cama es confortable y grande. Cena típica beduina. Vale mucho la pena hacer la excursión en jeep con ellos.
Los precios por alojarse y la media pensión son bajísimos, además el personal es súper majo y acogedor. las noches de hoguera tomando té con ellos son muy amenas.
Teniamos media pensión y tanto la cena como el desayuno fueron bufet, ofrecian comida tradicional jordana y internacional, en el desayuno podias pedir tortilla hecha al momento, el agua que sirven es mineral de botella y está incluida en el precio tanto en la cena como en el desayuno. Las habitaciones son amplias y las camas comodas. La ubicación es excepcional, ellos ofrecen el servicio de las excursiones pero tu las pagas a la persona que te las realiza. Son muy serviciales y amables.
Aunque al principio habíamos reservado media pensión y para ellos era dormir y desayuno, luego llegamos a un acuerdo al coger el pack de la excursión y todo quedó bien acordado.
El sitio es mágico y el personal muy amable y acogedor
La cena y el desayuno muy buenos, un 10 para el cocinero. Y el organizador siempre pendiente de que estuvieramos a gusto, gracias por el regalo
El día de excursión con Abdalá genial
Su personal da un servicio increíble. Siempre pendientes de ayudar en todo. Incluye media pensión. Momento cena al calor de la hoguera. Posibilidad de realizar paseo en camello o "Jeep trip" por el desierto. Posee enchufe 220v y WC limpios con ducha de agua caliente y posibilidad de pedir mantas extras.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.