Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Experiencia muy agradable. Anás el anfitrión es muy cordial y siempre estaba atento para responder cualquier duda, fue muy hospitalario en mi estancia, recomiendo este hostal en áqaba 100%, queda muy cerca del centro, hay ATM cerca, comercio y la estación de autobuses solo queda a 5 minutos caminando.
Se trata de una pensión. En el momento de la llegada, fue decepcionante. Me generó dudas de donde me había metido. Luego conoces la ciudad y valoras de otra manera el alojamiento. No está mal y Ramadán es un gran anfitrión.
Hostal en pleno paseo marítimo. La habitación que reservamos tenía vistas a la zona de playa. Tanto el coordinador como el resto del personal se portaron súper bien. Estuvieron atentos en todo momento.
El hostal está en una ubicación inmejorable, es cómodo, no hay camas arriba, excelente aire acondicionado pero lo mejor de todo es la amabilidad de los empleados y el dueño que te hacen sentir en casa y no en un albergue!!! Me fui con mucha pena de este lugar porque sería bueno
para estar una semana descansando.
Hostal muy bien ubicado, limpisimo, staff súper amable y dispuesto a ayudarte en todo. El ambiente en el hostal es buenísimo. El desayuno muy rico y tiene té y agua fría todo el día disponible. No se puede pedir más 🙂
La amabilidad de los empleados, la ubicación, tienen botellas de agua gratis, la media pensión estaba muy bien, aunque quizá el desayuno podría ser un poco más variado.
En general el sitio es fantàstico teniendo en cuenta los precios de los resorts a linea de playa en Aqaba. Se puede aparcar cerca sin problema.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.