Il Melograno in Costa d'Amalfi - romantic experience, que cuenta con jardín, terraza, bar y wifi gratis, se encuentra en Vietri sul Mare, a 12 min a pie de Spiaggia dello Scoglione y a 1 km de Playa...
Ana
España
Entorno maravilloso con vistas de toda la bahía y en medio de la montaña. La habitación completamente reformada con lujos. Además gran hospitalidad. Es una familia italiana que se ha dedicado a reformar un palacete muy romántico y se preocupa por sus huéspedes, justo lo que buscas. Volvería en cualquier momento. El mejor alojamiento de los 4 que estuve en la costa amalfitana.
Decori Suites Amalfi Coast - Free Parking se encuentra en Vietri sul Mare, a 1,6 km de Spiaggia della Crestarella, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y...
Il borgo di Iaconti está en Vietri sul Mare, a 2,6 km de Playa de la Carrubina, y ofrece vistas a la montaña.
Susana
España
Tranquilidad en medio del caos de la costa amalfitana. Los propietarios super acogedores. Nunca he visto a alguien preparándome el desayuno (incluidos croisants recién horneados) cantando con villancicos de fondo!!! Disfrutando de su trabajo!!!!
Villa verde sul mare se encuentra en Vietri sul Mare, a 10 min a pie de Spiaggia dello Scoglione, y ofrece vistas al jardín. Hay wifi gratis y se ofrece parking privado por un suplemento.
Villa Carosino está en Vietri sul Mare, a 5 min a pie de Playa La Baia, y tiene terraza, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Della Monica Rooms, que tiene terraza, está en la región de Campania, Vietri sul Mare, a 2 min a pie de Playa de Marina di Vietri y a 500 metros de Playa de la Carrubina.
Valentina
Chile
Habitación muy limpia y cómoda, cercana a la playa y el puerto de ferry.
Casa Maria, que tiene terraza y vistas a la ciudad, está en Salerno, a 6 min a pie de Spiaggia di Santa Teresa.
JAVIER
España
Habitación amplia, muy limpia y luminosa, con muchos armarios y focos de luz. Agradable y silenciosa. El alojamiento está situado en la parte histórica de la ciudad pero a la vez muy tranquila. Muchos restaurantes cerca. A unos 20 minutos a pie de la estación de tren y de la parada de inicio de los autobuses a la Costa Amalfitana (hay paradas también muy próximas al alojamiento) siguiendo una calle recta sin desviarse que al principio es la principal calle comercial y después atraviesa todo el centro histórico. A pocos minutos a pie del precioso paseo marítimo. Muy buen desayuno italiano con croissant, amplia variedad de mermeladas, miel, Nutella, zumos, pan en lonchas y café que preparan al instante de muchas formas (estamos en Italia!!!!). El cuarto de baño es amplio, impecable y completo.. Los anfitriones Antonio, Roberto y Maria son muy amables y me recomendaron unos locales estupendos para comer. Yo personalmente recomiendo La Smorfia. Unas pizzas extraordinarias con mucha variedad y un personal amabilisimo. Por cierto, ya hay ascensor en el edificio. Lento pero hace su función. Para terminar, la ciudad de Salerno es bonita, limpia, agradable, tranquila con gente acogedora y tiene una ubicación estratégica para recorrer la Costa Amalfitana y a un paso de Paestum. Es un alojamiento muy recomendable.
Marchesa Lulu se encuentra frente a la playa en Salerno, a 13 min a pie de Spiaggia di Santa Teresa y a 1,2 km de Lido la Conchiglia.
Camila
Chile
Cerca de todo, a pocos pasos de restaurantes y bares. A 10 minutos caminando del casco histórico. A pesar de estar en pleno centro, el lugar es tranquilo. Enza y Guido muy amables, nos hicieron fácil el check in. La habitación impecable, cómoda, con una terracita con vista al mar, detrás de otro edificio.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.