L angolo está en Porto Torres, a 9 min a pie de Playa Lo Scoglio Lungo, y tiene terraza, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Silvia
España
Estaba todo muy limpio y bien cuidado .El trato personal y la atención lo mejor..
Tra te e il Mare se encuentra en Porto Torres, a 8 min a pie de Playa Lo Scoglio Lungo, y dispone de terraza, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Gaizka
España
Cumple con todo lo que necesita una habitacion de apartamento , ademas todo esta muy nuevo y la localizacion es buena
El Sabbia & mare se encuentra a solo 10 minutos a pie del paseo marítimo de Porto Torres y ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones. En las inmediaciones hay varias tiendas y restaurantes.
Jordi
España
La ubicación tan cercana para acceder a la terminal de Grimaldi
La Mezzanella Guesthouse se encuentra en la costa noroeste de Cerdeña, a menos de 10 minutos a pie de la costa de Porto Torres. Ofrece habitaciones con TV LED y conexión WiFi gratuita.
Enrique
España
NO FUIMOS , AL VER SU ASPECTO EXTERIOR NOS DIÓ LA SENSACIÓN DE ENTRAR EN UNA BARRACA, TUVIMOS QUE COGER OTRO HOTEL DONDE PASAR LA NOCHE
A casa da Pina se encuentra en Porto Torres, a 2,4 km de Playa Lo Scoglio Lungo, y dispone de terraza, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
cpayet
España
Cómodo para una noche antes de embarcar en el ferry. Habitación con muebles antiguos, pero cama cómoda y ducha perfecta. Porto Torres no tiene mucho que ver. Acceso con código vía whatsapp correcto, aunque algo largo el proceso para conseguir dos llaves.
Karamare se encuentra en Stintino, a 15 min a pie de Playa del Porto di Stintino, y ofrece servicio de conserjería, jardín, wifi gratis y terraza.
thomas
España
La suite es muy agradable, muy bien decorada, no falta ni un detallecito. El anfitrio esta muy atento a que todo este perfecto para tu estanza. Hay maquina espreso y café, leche en la neverita, marmeladas variadas, tostaditas, vino, champagne (con pago extra) copas, etc... Realmente sorprendente. UN 10
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Es una especie de resort sin todos los lujos, pero con una gran piscina preciosa con su snack bar, buffet de desayuno bien, habitaciones pequeñas pero con su terracita o jardín.
La cena si no tienes media pensión es obligatorio menú cerrado sin más, carete pero en general Cerdeña es caro,, el personal muy amable, tienes mini bus del hotel a la playa de la pelossa pero tienes que tener la reserva previa de la playa, te prestan las esterillas y sombrilla si necesitas.
A 5 minutos en coche tienes el pueblo de Stintino con sitios para cenar
Buena ubicación, habitacion comoda y limpia. El desayuno era en restaurante de la calle de atrás, tenía un acceso desde la misma habitación. El desayuno correcto poca variedad pero café recién hecho de cafetería (se agradece). Teníamos media pensión incluida, la cena se trataba de un menú de un primero y un segundo a escoger entre dos platos cada uno, comida buena abundante y bien elaborada... la única pega que pondría que ubiera poca opción para escoger pero me daban una opción alternativa.
La habitación estupenda. Un primer piso con vistas directas desde la ventana al amanecer. Parece que renovada no hace mucho tiempo. Limpia.
Parking gratuito y servicio de "Shuttle" a la Pelosa muy conveniente.
La medida pensión es un "chollo". Tanto desayuno como cena abundante y de calidad.
La terraza muy conveniente, con tendedero incluido para secar toallas y ropa de baño.
Estuvimos una semana alojados y todo genial. Nuestra habitación era sencillita pero limpia y cómoda. Estuvimos en régimen de media pensión y la comida genial. El personal muy atento, nos facilitaron esterillas y sombrilla para la playa. Muy contentos con haber elegido este hotel😊
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.