I Borghetti está en San Zaccaria, a 11 km de Mirabilandia, y dispone de terraza, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
La Villa se encuentra en Pinarella, en la región de Emilia-Romaña, a 50 metros de la playa, a 2,5 km de Cervia y a 30 km de Rímini. Se facilita estacionamiento privado gratuito.
El Winter Home G&D se encuentra en Milano Marittima, a 500 metros de la playa de Milano Marittima y del Bagno Holiday Village, y ofrece centro de fitness y jardín.
Le Case Di San Vitale Easy dispone de jardín y está situado en Rávena, en la región de Emilia-Romaña, a 800 metros de San Vitale y a 800 metros del Mausoleo de Gala Placidia.
La Casina Le Conserve se encuentra en el centro de Cesenatico. Ofrece un amplio jardín con tumbonas y sombrillas, alquiler de bicicletas gratuito y conexión de wifi gratis en todo el alojamiento.
El Casimiro Rooms se encuentra en Cesena, a 5 km de Cesena Fiera, y ofrece jardín. Hay estacionamiento privado. Los alojamientos incluyen TV de pantalla plana. El baño es privado e incluye pantuflas.
El Casimiro Home se encuentra en Cesena, a 30 km de Mirabilandia y a 32 km de Rimini Fiera.
YASMIN
Argentina
Todo perfecto! Recomiendo el lugar, es céntrico, tiene estacionamiento, buen desayuno, el lugar super limpio, el anfitrión muy amable. Lo recomiendo sin dudas. De lo mejor que hay acá !!!
Le Case Cavour se encuentra en Rávena, a 400 metros de San Vitale y del Mausoleo di Galla Placidia. Este alojamiento para no fumadores se encuentra a 3,1 km de la basílica de Sant'Apollinare Nuovo.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.