TrèSOR está en Santa Teresa Gallura, a 5 min a pie de Playa de Rena Bianca, y tiene terraza, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
On the northern tip of Sardinia, 200 metres from the beach Rena Bianca, Smart Suite & Apartments offers elegant rooms with free Wi-Fi. Piazza San Vittorio is 50 metres away.
Navarro Segura
España
La ubicación en el centro de la población al lado de restaurantes, heladerías y tiendas de alimentación y souvenirs
Maison Margherita está en Santa Teresa Gallura, a 10 min a pie de Playa de Rena Bianca, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado y terraza.
Da Adriana Guesthouse está en Santa Teresa Gallura y tiene salón de uso común, terraza, restaurante y wifi gratis en todo el alojamiento.
Crisman
Suiza
El trato de Adriana y de Simonne, el buen desayuno y la simpatía. La cercanía de la playa, las vistas y del centro. Gracias Adriana, Simonne y Santa Teresa de Gallera =)
Luxury Rooms está en Santa Teresa Gallura, a 7 min a pie de Spiaggia La Punzesa y a 24 km de Isola dei Gabbiani. Este alojamiento libre de humo se encuentra a 5 min a pie de Playa de Rena Bianca.
Romeo and Juliet Affittacamere, que se encuentra a 5 min a pie de Spiaggia La Punzesa y a 600 metros de Playa de Rena Bianca, ofrece habitaciones en Santa Teresa Gallura.
Villa Manini suites está en La Maddalena, a 19 min a pie de Playa de Punta Nera y a 2,9 km de Playa de Punta Tegge.
Beatriz
España
Lo primero, que nos contactaron por whatsapp antes de llegar, con lo cual ya teníamos un teléfono de contacto. Alessandra fue super amable antes y durante la estancia, nos hizo muchas recomendaciones geniales. La habitación es perfecta, tal cual se muestra en las fotos, y está muy limpia. Disponer del trozo de jardín maravilloso. Muy cerca hay un supermercado que tiene de todo. La habitación está situada en el centro, se llega a la zona del puerto bajando una calle, pero es muy tranquila. Volveríamos otra vez sin duda!
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.