Acquerello, que se encuentra a 41 km de Mount Amiata y a 46 km de Piazza del Campo, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en San Quirico dʼOrcia.
El Guesthouse da Idolina dal 1946 se encuentra en el centro histórico de Montalcino y ofrece WiFi gratuita. Las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana y baño privado.
Jaime
Colombia
Nos encantó. Tiene el aire que se busca en la Toscana
El Camere La Carbonaia está situado en Pienza y ofrece terraza, salón compartido y alojamiento de estilo rústico con suelo de parquet y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Pedro
Guatemala
Exclente ubicación y Sara muy amable y nos ayudó en todo momento con consejos y reservaciones.
El Agriturismo Podere Cottimellino - B&B se encuentra en Val d'Orcia, a 3 km del centro de Montalcino, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita, jardín y terraza. El Museo Civico E Diocesano está a 3 km.
Casa Mustiola se encuentra en Montalcino, a 41 km de Mount Amiata, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
El Oliviera Camere ofrece habitaciones con una decoración rústica y techos con vigas de madera. Está situado en el centro de Pienza, a 10 minutos en coche de San Quirico D'Orcia.
Roman
México
La ubicación es lo mejor, te hospedas en el corazón de Pienza. El check-in y check-out fueron sencillos.
Hay lo necesario para que una pareja se hospede cómodamente unos días.
El Affittacamere del Corso está situado en la localidad de Pienza, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y ofrece alojamiento clásico con cocina compartida.
Las casas de huéspedes son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedoras y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.