El Eco Dimora Baltea - Affittacamere al Verde villaggio di Rumiod se encuentra en Saint-Pierre, a 45 km del Paso al Vacío, y ofrece jardín, terraza y vistas a la montaña.
El Vecchio Mulino Guest House, situado en Aosta, a 1,8 km del teleférico Pila, ofrece alojamiento con bar, estacionamiento privado gratuito y salón compartido.
El Chambres d'hôtes La Moraine Enchantée se encuentra en Aosta, a 37 km del Skyway Monte Bianco, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito y terraza.
El Maison Bionaz Ski & Sport se encuentra en Aosta, a 5 km del teleférico de Pila, y ofrece alojamiento con bar, estacionamiento privado gratuito, salón compartido y jardín.
La Bicoque ofrece sauna y guardaesquíes y está a 4 km del centro de Aosta y a 5 km del teleférico Pila. Hay estacionamiento privado gratuito y wifi gratis en todas las instalaciones.
Mariana
Argentina
Llegamos a La Bicoque muy tarde porque tuvimos un percance. Avisamos por la plataforma de booking y nos respondieron instantaneamente. Las habitaciones son realmente impecables, limpias, modernas y cómodas. El personal es super amable, desde sonia, que nos recibio a las 12 de la noche, hasta el personal que nos sirvió el desayuno y compartió informacion sobre que ver en Aosta. El hotel esta cerca de la ruta, lo cual es muy cómodo, y sin embargo es muy silencioso y parece estar en el medio del campo entre viñedos. A pesar de que fue una estadía de solo una noche, fue realmente muy agradable.
El 21Barra5 Guest House se encuentra en Aosta, a 3,9 km del teleférico de Pila, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito y terraza.
El Relais Bondaz se encuentra en Aosta, en la región del Valle de Aosta, a 1,6 km del teleférico Pila. Hay wifi gratis y estacionamiento privado por un adicional.
Le Parfum Du Sel B&B está situado en Aosta, en la región del Valle de Aosta, y ofrece alojamiento con conexión wifi gratis, estacionamiento privado gratuito y acceso a un centro de spa.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.