High above the Tyrrhenian Sea, the Alcione is set in Positano centre, 60 km from Naples-Capodichino Airport. This residence boasts Mediterranean style rooms, each with a private panoramic terrace.
Marco
México
La vista es impresionante, las instalaciones son cómodas y es fácil acceder al hotel
Dimora del Podestà está en Positano, a 8 min a pie de Playa de Fornillo, y dispone de alojamiento con aire acondicionado y restaurante. Hay wifi gratis y se ofrece parking privado por un suplemento.
Villa Diamond Luxury Suite dispone de alojamiento con balcones privados en el centro de Positano. Este alojamiento, que tiene servicio de habitaciones, también ofrece terraza.
Marisela
México
el alojamiento es hermoso pero muy difícil llegar a el, hay que subir escalones, bajar colinas y todo con las maletas cargadas, no se puede llegar a la puerta del lugar
La Bizantina Luxury Villa está en Positano, a 9 min a pie de Playa de Fornillo, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones hipoalergénicas, jardín, wifi gratis y salón de uso común.
El hotel boutique La Dolce Vita a Positano ofrece un jardín y habitaciones con aire acondicionado y vistas panorámicas al mar a solo 50 metros de la playa de Fornillo y a 10 minutos a pie de la...
Villa Tesoro, que tiene piscina de temporada al aire libre, jardín y vistas a la ciudad, está en Positano, a 16 min a pie de Playa de Fornillo.
MARIA LETICIA
México
El lugar es muy bonito y tiene una vista hermosa. La casa muy bonita. Pero no hay atención de los anfitriones. Al principio me contestaron mensajes y después pregunte por algunos servicios relacionados a la habitación y ya no contestaron. Al cumplirse la hora de salida llegó una persona q nos preguntó que si ya nos íbamos. Lo cual me hace saber que si están al pendiente de que uno salga, pero a la hora de entrada no hay la atención para recibir y entregar la habitación en condiciones para tener una buena estancia
Las casas de huéspedes son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedoras y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.