Affittacamere la Medusa está en Porto Pino, a 2 min a pie de Spiaggia Nautica 2000, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis y bar.
Su Nuraghe está en SantʼAnna Arresi, a 49 km de Nora y a 49 km de Nora Archaeological Site. El alojamiento dispone de cocina compartida y salón de uso común.
Beatriz
España
La casa nos gustó mucho, tanto por la ubiación como por el confort. Las vistas desde la habitación con balcón eran impresionantes. Estuvimos muy a gusto con nuestra perra. La comunicación por mensajes con la anfitriona Stefania fue estupenda, aunque nos hubiese gustado conocerla en persona.
La casa ci è piaciuta molto, sia per la posizione che per il comfort. La vista dal balcone della camera era mozzafiato. Ci siamo trovati molto bene con il nostro cane. La comunicazione con la padrona di casa Stefania è stata ottima, anche se ci sarebbe piaciuto incontrarla di persona.
Domo Mediterranea Affittacamere-Guest House se encuentra en SantʼAntìoco. El hostal o pensión libre de humo cuenta con wifi gratis en todo el alojamiento.
Sandra
España
La habitación estaba muy limpia y los dueños fueron muy amables en todo momento. Nos dejaron cafe y unas galletas para desayunar, detalles que se agradecen. La ubicación es muy buena, ya que esta muy cerca del paseo.
Casa Gaudi - House & Rooms está en Teulada, a 34 km de Nora, y tiene terraza, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Irene
México
La casa es una auténtica obra de arte con inspiración a Gaudí, construida por el anfitrión Rafaele un verdadero artista, muy atento, simpático, nos llevó a dar una vuelta por el pueblo, pudimos disfrutar de toda la casa que es una maravilla, provista de todo de menaje de gran calidad. Nos sorprendió muy positiva, experia única que recomendamos y repetiriamos.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.