El Tenuta Paifer se encuentra en Otranto y ofrece un jardín. Torre Santo Stefano está a 1,8 km. Hay WiFi gratuita. El alojamiento dispone de aire acondicionado y TV.
Cala Dei Normanni - Camere sulle Mura se encuentra en Otranto, a 19 km de Roca y a 46 km de Piazza Mazzini. El alojamiento está cerca de Playa de Marina, de Playa Castellana y de Castello di Otranto.
Miguel
España
Gracciella y Josie simpáticas y alegres y siempre ayudando
Agriturismo Masseria San Basilio está en Giurdignano, a 21 km de Roca, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
Silvia
España
Este alojamiento no solo ofrece un lugar acogedor para descansar, sino que también brinda una experiencia única gracias a la dedicación de su anfitriona, Ilaria. Sin duda, volveré y lo recomendaré a todos mis amigos y familiares.
El Masseria Spartivento ofrece vistas a la campiña de Otranto y alojamiento moderno con conexión Wi-Fi gratuita.
Francisco Marcial
España
Masseria maravillosa, remanso de paz apartado de todo y a la vez proximo a los principales puntos de interés de la costa sur de la región de la Puglia.
Comida tradicional y artesana elaborada por los propietarios.
Trato amable y cercano.
Un 10 de sitio.
El B&B Martius 2 está situado a 5 minutos a pie del centro de Martano y ofrece alojamiento de estilo clásico con balcón. Se sirve un desayuno italiano dulce en el bar de al lado.
Raquel
España
El personal es muy amable, te da recomendaciones de la zona. Martano está cerca para ver todas las playas turísticas de la zona y dispone de supermercados, restaurantes, etc. muy recomendable la pastelería que hay justo debajo del hotel: productos artesanos muy ricos y te atienden genial.
La habitación estaba muy limpia, es amplia, cama cómoda, terraza muy agradable.
Se puede aparcar en la puerta perfectamente.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.