La Villa Tell rooms and suites se encuentra en Merano, a 300 metros del parque Schiller, y ofrece jardín, habitaciones hipoalergénicas, wifi gratis en todas las instalaciones y terraza.
El Schloss Pienzenau B&B goza de una ubicación apacible y una trayectoria que se remonta a 1340 y ofrece excelentes conexiones con Merano y la zona de esquí Merano 2000 en colectivo.
El Maya tiene vistas a las Dolomitas y cuenta con restaurante a la carta, bar y wifi gratis en todas las instalaciones. En el vestíbulo hay diarios y revistas gratuita.
Manzoni Premium está ubicado en Merano, a 7 minutos a pie de Castello Principesco y a 1,1 km de Parque de Maia. El alojamiento está cerca de Parque de Elisabeth, de Kurhaus y de Merano Arte.
La Pension Chalet Andy, de gestión familiar, está rodeada de naturaleza en la zona de Burggrafenamt y ofrece pileta cubierta con hidromasaje, sauna finlandesa y baño de vapor.
El Mondschein Rooms se encuentra en Lana y ofrece salón compartido, jardín y wifi gratis en todas las instalaciones. Hay estacionamiento privado disponible por un adicional.
La Pension Hauenstein, rodeada de las montañas Dolomitas, está situada a 1 km del centro de Lagundo. Alberga solárium y jardín equipado con tumbonas y zona de parrilla de uso gratuito.
La Pensión Widmann está situado en Stulles, en la región de Trentino Alto Adige, a 30 km de Merano, y cuenta con solárium y guardaesquíes. El alojamiento alberga un restaurante.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Hotel con mucho encanto, gestionado familiarmente con una cocina excelente. Me alojé en régimen de media pensión , con un desayuno muy completo y unas cenas espectaculares. Personal muy cariñoso y simpático, que cuida muy bien al cliente. Habitación, jardín y zona spa muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.