Corte Kalìnora se encuentra en Martano, a 20 km de Roca, y ofrece vistas al jardín. El alojamiento está a unos 25 km de Piazza Mazzini, a 26 km de Piazza Sant'Oronzo y a 18 km de Torre Santo Stefano.
B&B Martius 2 está en Martano, a 20 km de Roca, y dispone de salón de uso común, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
Raquel
España
El personal es muy amable, te da recomendaciones de la zona. Martano está cerca para ver todas las playas turísticas de la zona y dispone de supermercados, restaurantes, etc. muy recomendable la pastelería que hay justo debajo del hotel: productos artesanos muy ricos y te atienden genial.
La habitación estaba muy limpia, es amplia, cama cómoda, terraza muy agradable.
Se puede aparcar en la puerta perfectamente.
Trapetum-Salento domus se encuentra en Cursi, a 23 km de Roca, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Fernandez
Argentina
El cálido trato con los dueños del lugar. Enzo estuvo pendiente todo el tiempo de nuestras necesidades y nos brindó un desayuno diferente cada día con cosas tipicas y productos caseros. Trapetum es un lugar soñado a pocos minutos de todas las playas de Salento y donde se vive la experiencia de introducirse en la vida cotidiana de los auténticos pueblos salentinos. Sin dudas un lugar para recomendar al 100% y volver a la hora de visitar el sur de Italia. Gracias Enzo y familia!
Donna Zaira rooms&suites se encuentra en Maglie, a 26 km de Roca, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, salón de uso común, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.