Casa Ferraro está en Marina Grande, a pocos pasos de Playa de Bagni di Tiberio, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
La Villa Pollio ofrece alojamiento en Anacapri, a 300 metros de la Piazza Edwin Cerio, y consta de WiFi gratuita en todas las instalaciones. La Villa San Michele se encuentra a 800 metros.
El Relais Villa Anna se encuentra en Anacapri y ofrece piscina climatizada, solárium y vistas panorámicas a los alrededores. El establecimiento alberga un bar.
El Affittacamere Capri Dolce Vita se encuentra en Capri, en la plaza principal de la isla, la Piazzetta. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana.
Manzano
México
Excelente ubicación con una atención inmejorable. Fabio y su esposa son los anfitriones que necesitas si quieres conocer Capri.
Villa Giardini Luxury Room está en Capri, a 18 min a pie de Bahía de Marina Piccola, y tiene jardín, habitaciones hipoalergénicas y wifi gratis.
Beatriz
México
atencion espectacular ! el cuarto muy limpio y nuevo !
la casera Daniela fue la mas atenta desde el principio hasta el final, siempre pasándonos tips y la villa muy espaciosa y cómoda
Villa Pasquale Capri se encuentra en Capri, a 1,8 km de Playa de La Fontelina y a 2,1 km de Playa de Marina Grande. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis en todo el alojamiento.
Casa Dani Capri ofrece alojamiento en Capri, cerca de Piazzetta Umberto I y de Los Farallones.
Rodrigo
México
La ubicación espectacular. La casa y su decoración excelente. La habitación muy cómoda, excelente aire acondicionado y ventanas de termo panel que aíslan el ruido externo. La atención de Antonio fue muy amable.
Las casas de huéspedes son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedoras y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.