Palazzo Cortesi está en Macerata, a 22 km de Casa Leopardi Museum, y tiene bar, habitaciones hipoalergénicas y wifi gratis en todo el alojamiento.
Monica
Argentina
La ubicación me gustó mucho porque tenía todo accesible y podía hasta llegar caminando la estación de tren o autobús. Me gustó la idea de que tuviera un restaurant abajo con la carta accesible desde el alojamiento. Me pareció útil que dejaran una tablet de acceso a datos para el turista, lástima que me hubiera gustado que estuviera liberada sin la utilización de Alexa. Prefiero más una persona.
Garibaldi Guest House está en Macerata, a 21 km de Casa Leopardi Museum, y ofrece vistas al jardín. El hostal o pensión libre de humo dispone de wifi gratis en todo el alojamiento.
L'inchiostro di Dante se encuentra en Macerata, a 20 km de Casa Leopardi Museum y a 27 km de Santuario de la Santa Casa. El hostal o pensión libre de humo ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Red House Accomodation Potenza Picena, que se encuentra a 40 km de Estación de tren Ancona y a 10 km de Casa Leopardi Museum, ofrece habitaciones en Potenza Picena.
Cantarini
Argentina
El balcón terraza es acogedor y con una vista increíble que da al mar
Hermosos detalles en la decoración e iluminación
La Villa Nena se encuentra en Tolentino y alberga un restaurante y un jardín con piscina exterior. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.
Villa Emma está en Montegranaro, a 29 km de Casa Leopardi Museum, y dispone de piscina de temporada al aire libre, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y jardín.
CASA NINETTA GUEST HOUSE está en Urbisaglia, a 42 km de Casa Leopardi Museum, y dispone de alojamiento con aire acondicionado y salón de uso común. El hostal o pensión tiene habitaciones familiares.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.