Residence La Canonica está en Costa Valle Imagna, a 26 km de Accademia Carrara, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y salón de uso común.
Ainhoa
España
La localización y toda la estancia. Súper limpio y parece nuevo. Lugar espacioso y muy tranquilo. Increíble calidad/precio.
La Casa sul Lago Lecco se encuentra en Lecco, a 22 km de Jardín botánico de Villa Melzi, y ofrece salón de uso común, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
SVITLANA
España
la ubicación perfecta, todo muy bien organizado y las vistas muy bonitas.
LA TAVERNETTA DEL RICCIO se encuentra en Rota d'Imagna y ofrece jardín y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El establecimiento dispone de habitaciones familiares.
La Casa nel Parco Lecco está en Lecco, a 23 km de Jardín botánico de Villa Melzi, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
Il Castello Di Venere se encuentra en Rota d'Imagna, a 25 km de Accademia Carrara, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado, salón de uso común y terraza.
Adrián
España
Las vistas, el desayuno, y la cama eran lo mas destacable, la ducha no se queda para nada atrás, el agua salía con fuerza y a una temperatura adecuada teniendo en cuenta que es un pueblo y que el hotel esta al final del pueblo y arriba de la montaña.
Si te gustan los animales, tenían dos gatos muy majos que salían a recibirte (lo mejor de la atención).
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.