El alojamiento Guesthouse - Cultural Center Gustav Mahler ofrece alojamiento en Dobbiaco. Cuenta con jardín y guardaesquíes. Hay WiFi y estacionamiento privado gratuitos.
La Pension Panorama se encuentra en Monguelfo, a 12 km del remonte más cercano de la estación de esquí de Plan de Corones y a 14 minutos en auto de Dobbiaco.
El Ansitz Goller se encuentra a 1.050 metros de altitud y cuenta con terraza con mesa y sillas, 2 restaurantes, habitaciones rústicas de estilo alpino y estacionamiento gratuito.
Montanaris Alpine - Active - Relax ofrece 27 departamentos modernos de nueva construcción con materiales de construcción sostenibles Situado en Niederdorf/Villabassa, en una zona tranquila y céntrica,...
El Gasthof Tuscherhof se encuentra en Prags, a 6 km del lago Prags y a 20 minutos en auto del remonte más cercano de la zona de esquí de Kronplatz. Hay conexión wifi gratis en todas las instalaciones....
La Villa Vidal se encuentra en Villabassa, a 12 km del lago di Braies, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito, salón compartido y terraza.
El Residence Edelweiss ofrece departamentos en una zona tranquila de Antholz Mittertal, al borde del parque natural de Rieserferner-Ahrn y a 21 km de Brunico.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
El hotel tiene una situación muy buena para visitar los lagos de la zona. tenia la reserva de media pensión, y tanto la cena como el desayuno muy bueno. personal muy atento y servicial. Habitación muy cómoda con terraza y vistas a la montaña. Precio calidad excelente
maria yo
Grupo
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.