Affittacamere Dolce Sogno está en Coredo, a 39 km de Lago de Molveno, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y terraza.
ROSA
Italia
Hotel muy limpio, y ordenado. Personal muy atento y agradable. Habitación amplia sin vistas, la habitación daba atrás, a la calle de entrada. Pero al ser un pueblo muy tranquilo, había poco ruido.
Le Rocce Val di Non - Quality Room & Breakfast se encuentra en Tassullo, a 39 km de Lago de Molveno, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Al Palazzo está en Cles, a 40 km de Lago de Molveno, y dispone de salón de uso común, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y bar. MUSE está a 41 km del hostal o pensión.
Mama's room se encuentra en Egna, a 41 km de MUSE, y ofrece vistas a la ciudad. El alojamiento está a 46 km de Jardines del Castillo Trauttmansdorff, a 46 km de Touriseum y a 48 km de Parque de Maia.
Roter Adler se encuentra en Caldaro sulla Strada del Vino, a 33 km de Jardines del Castillo Trauttmansdorff y a 33 km de Touriseum, y ofrece habitaciones con wifi gratis.
Villa Vera se encuentra en Ora - Auer, a 43 km de MUSE, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
El Affittacamere La Ferrata está en una zona tranquila, a 15 minutos en coche de Faedo. Ofrece conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.
JUAN CARLOS
España
Hotel familiar muy cuidado , limpieza excepcional, los propietarios muy muy amables , habitación comoda, desayuno correcto , terraza común muy agradable, aparcamiento en el hotel
Berggasthof Pension Pfitscher se encuentra en Unsere Liebe Frau im Walde, a 28 km de Estación de tren de Maia Bassa, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Landgasthof Sonnegghof está en Castelvecchio, a 38 km de Jardines del Castillo Trauttmansdorff, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis y bar.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.