Vecchio Mulino Guest House se encuentra en Aosta, a 39 km de Teleférico de Mont-Blanc, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis y bar.
JAVIER
España
Todo, las instalaciones pero sobretodo el trato de Maria la cual hace que te sientas como en casa.
Hemos estado 2 veces y con toda seguridad volveremos
Chambres d'hôtes La Moraine Enchantée está en Aosta, a 37 km de Teleférico de Mont-Blanc, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Ricardo
España
Todo muy bien, desde las instalaciones hasta el personal que lo gestiona. Muy buenas vistas y muy bonito el paraje donde está situada la casa en la que se halla la habitación. Buen desayuno y muy simpática la persona que lo sirve. Tiene muchos puntos de interés cercanos, así como lugares donde comer. El gestor del establecimiento nos atendió de forma excelente, explicándonos la historia de la casa y dándonos recomendaciones sobre restaurantes de la zona. Le estamos muy agradecidos. 100% recomendable.
Maison Bionaz Ski & Sport está en Aosta, a 36 km de Teleférico de Mont-Blanc, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y bar.
ISIDRO
España
Todo, trato cordial, buenas instalaciones, buen desayuno, tranquilidad.
El Domus Antica Aosta es un establecimiento de gestión familiar situado en Aosta. Las habitaciones incluyen WiFi gratuita y minibar gratuito.
Oscar y Marta
España
El trato de Magdalena fue excepcional. Nos puso todos los dias dulces caseros para desayunar, yogures de Courmayour deliciosos, zumos..... y ciruelas, peras, uvas...
Una maravilla que no se ve mucho. Gracias Magdalena!!!!!!! Un verdadero placer.... Una atención de 10
La Bicoque ofrece sauna y guardaesquíes y está a 4 km del centro de Aosta y a 5 km del teleférico Pila. Hay aparcamiento privado gratuito y WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Sara María
España
El trato de los dueños, el desayuno muy rico, el entorno precioso
21Barra5 Guest House se encuentra en Aosta, a 36 km de Teleférico de Mont-Blanc, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
José Antonio
España
Todo estaba perfecto. El trato de los propietarios, las instalaciones ultramodernas, el desayuno, todo. Nos mejoraron la categoría de la habitación y nos dieron por el mismo precio la suite que era un auténtico lujo. Este hotel se sale de lo normal lo mires por donde lo mires. El entorno es también impresionante.
Lo recomiendo fevientemente a cualquiera que desee viajar por Aosta
Affittacamere Saint Salod, que tiene jardín, terraza y vistas a la ciudad, está en Charvensod, a 49 km de Teleférico de Mont-Blanc. Este alojamiento libre de humo se encuentra a 7,6 km de Pila.
Fernando
España
La casa está en alto, por lo que disfruta de unas vistas espectaculares.
Maison Boch, que se encuentra a 38 km de Teleférico de Mont-Blanc y a 47 km de Pas dans la Vide (Paso hacia el vacío), ofrece habitaciones en Aosta.
silvia
Colombia
Todo estuvo excelente: habitación, baño, desayuno y Elena, que fue una anfitrona simpatiquísima y pendiente de todo. El desayuno, una de-li-cia. En el centro de la ciudad y a 5 minutos de la estación.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.