El Al Palazzo ofrece alojamiento en Cles. Además, goza de vistas a la ciudad. Todas las habitaciones incluyen armario y TV de pantalla plana. El baño privado incluye secador de pelo.
Le Rocce (Quality Room & Breakfast) se encuentra en Tassullo, a 39 km del lago Molveno, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito, salón compartido y terraza.
El Berggasthof Pension Pfitscher está situado a 4 km del Passo delle Palade y ofrece alojamiento con vistas a la montaña. Hay wifi gratis en todas las instalaciones y estacionamiento privado gratuito....
El Affittacamere Penasa está situado en Rabbi, en la región de Trentino Alto Adige, a 40 km de Merano, y cuenta con instalaciones para practicar deportes acuáticos y una escuela de esquí.
Mama's room se encuentra en Egna. Hay wifi gratis y se ofrece estacionamiento privado por un adicional. El aeropuerto más cercano (Aeropuerto de Bolzano) está a 24 km.
El B&B The Secret Place ofrece alojamiento en Cavedago. El alojamiento dispone de guardaesquíes, salón compartido y zona de parrilla. El alojamiento ofrece habitaciones familiares.
La Pension Lichtenburg ofrece alojamiento en Nalles. El alojamiento dispone de guardaesquíes, bar y jardín. Hay una terraza, conexión de wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
La Antica Residenza de Poda está situada en la tranquila localidad de Flavon, en el Val di Non. Ofrece estacionamiento gratuito y un desayuno buffet con especialidades locales.
El Affittacamere Dolce Sogno es un edificio ecológico situado en Coredo que cuenta con paneles solares y acceso gratuito al spa, que incluye bañera de hidromasaje y sauna.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.