Bella Itria dispone de alojamiento en Locorotondo. El alojamiento se encuentra a 36 km de Castello Aragonese, a 37 km de Museo Arqueológico Nacional de Taranto - MArTA y a 39 km de Taranto...
La Villa Elisa trulliandmore se encuentra en Martina Franca, a 33 km de la catedral de Taranto, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito y terraza.
La Casa Nonna Stella ofrece alojamiento con aire acondicionado en Martina Franca. Las habitaciones incluyen armario, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas.
Le Plaisir Luxury Room se encuentra en Martina Franca, a 30 km del Castello Aragonés y a 31 km del Museo Arqueológico Nacional de Taranto Marta, y ofrece bar y aire acondicionado.
El Ulivi di Minerva - Boutique Holiday Home se encuentra en Montalbano y alberga un jardín. Hay estacionamiento privado. Las habitaciones están equipadas con hervidor de agua.
El Trulli e Puglia Resort ofrece alojamiento en los edificios de piedra típicos de Alberobello. Las casas incluyen zona de cocina y aire acondicionado.
Luciana
Argentina
Era un trulli que tenía dos ambientes, limpio y espacioso. Cama cómoda. Desayuno lo dan al lado de la recepción (que no es donde está el trulli) bastante bien. Le falta un poco de variedad pero tiene lo suficiente para arrancar el día.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
todo, el señor Paolo de best, me recogió en locorotondo ya que iba solo y era un poco tarde, me atendió súper bien.
sin ningún interés.
mucha tranquilidad, mejor dicho para mi el mejor hostal de PUGLIA, lo recomiendo al 1000%.
hay que conocerlo, todo súper organizado.
El entorno es maravilloso si buscas estar en contacto con la naturaleza. El personal muy amable y el hostal muy moderno con todas las instalaciones necesarias.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.