Oltremare se encuentra en Vignacastrisi, a 2,6 km de Playa de Castro Marina, y ofrece jardín, habitaciones hipoalergénicas, wifi gratis en todo el alojamiento y salón de uso común.
El Trapetum-Salento domus, que alberga una prensa de aceite del siglo XVII y un jardín con tumbonas, ofrece de habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana en Cursi.
Fernandez
Argentina
El cálido trato con los dueños del lugar. Enzo estuvo pendiente todo el tiempo de nuestras necesidades y nos brindó un desayuno diferente cada día con cosas tipicas y productos caseros. Trapetum es un lugar soñado a pocos minutos de todas las playas de Salento y donde se vive la experiencia de introducirse en la vida cotidiana de los auténticos pueblos salentinos. Sin dudas un lugar para recomendar al 100% y volver a la hora de visitar el sur de Italia. Gracias Enzo y familia!
Palazzo Daniele dispone de piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común y restaurante en Gagliano del Capo. El alojamiento cuenta con bar y se encuentra a 25 km de Gruta de...
Ines
España
El palacio es precioso, único. Las instalaciones muy limpias y con muebles de calidad. Las tumbonas de la piscina muy cómodas. Las sábanas de lino 100% y las toallas de algodón 100% de la habitación se agradecen. La cocina muy buena. El personal muy agradable.
El Rosa dei Venti se encuentra en Tricase, a 49 km de Lecce. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y cafetera. Las habitaciones disponen de baño privado con bañera o ducha. Rosa dei Venti.
Sandra
España
El alojamiento cumplió con creces nuestras expectativas, estaba súper limpio, el desayuno fantástico y los anfitriones super amables. Muy recomendable
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.